Bitcoin

All Things Bitcoin

and loving every second of it

SOBRE NOSOTROS

CoinTelegraph es una publicación completamente independiente sobre criptomonedas, la blockchain, aplicaciones descentralizadas, el internet de finanzas y la futura generación web. Ofrecemos las últimas noticias, precios, descubrimientos, análisis de opiniones expertas y comentarios de la comunidad del dinero virtual.

El mundo de las monedas digitales está floreciendo a gran velocidad cada día que pasa. Con un gran aumento en el número de negocios, emprendedores, startups y consumidores adoptando esta tecnología, estamos orgullosos de dedicar cada día a nuestro trabajo, incrementar el conocimiento sobre las complejidades y las ventajas que ofrecen estas innovaciones.

Sabemos con seguridad una cosa: cada vez es más importante informarse y ponerse al día sobre las novedades financieras y tecnológicas. CoinTelegraph te da la bienvenida.

CoinTelegraph fue fundado en 2013, cuando la Criptomoneda estaba alcanzando su cima. Vimos claro que el mercado de la información en esta vertiente iría creciendo, y entendimos el potencial que tendría nuestro grupo media al establecernos como la fuente de información fiable en este campo. En tres años nos hemos convertido en un famoso referente de la información del mercado de la Criptomoneda.


CoinTelegraph es una marca registrada perteneciente a CoinTelegraph Limited, una compañía privada incorporada en Hong Kong.

CoinTelegraph Limited
25/F Workington Tower 78
Bonham Strand Sheung Wan
Hong Kong

NUESTRO EQUIPO

Somos suficientemente privilegiados para trabajar con lo mejor y lo más brillante de bitcoin. Nuestro equipo de dirección es global, como nuestra perspectiva, y los miembros que lo componen están ubicados en San Francisco, Nueva York, Memphis, Ontario, Londres, París, Roma, Madrid, Cape Town, Johannesburgo y Riga. (Ahora en la Comunidad Valenciana, España), Sostenemos esta sentencia: nuestra prerrogativa, nuestra propuesta, nuestra sangre vital, es el arte de contar verdades.

Let's work together

Are you a driven, experienced writer with a passion for cryptocurrency journalism? We select only the very best to become members of the CoinTelegraph team.

If you think you have what it takes, email your resume and a sample of your work to editor@cointelegraph.com