Bitcoin Investors Trusts celebrará una reunión informativa abierta el próximo 23 de abril en Madrid

La empresa constituirá el primer fondo de inversión libre especializado en Bitcoin de Europa

175 Total views
10 Total shares
Bitcoin Investors Trusts celebrará una reunión informativa abierta el próximo 23 de abril en Madrid

Bitcoin Investors Trusts constituirá la primera sociedad de capital riesgo especializada en bitcoin de Europa, Numero Veritas Sociedad de Capital Riesgo Sociedad Anónima.

La empresa catalana celebrará una reunión informativa abierta a inversores y público en general el próximo sábado 23 de abril en el Hotel Iberostar Las Letras, Gran Vía de Madrid a las 17:00 horas.

La  nueva sociedad hará inversiones en proyectos y startups relacionadas con el mundo bitcoin y con las monedas virtuales.

Los activos iniciales fundacionales serán activos de la sociedad mercantil Bitcoin Investors Trust, valores negociables en bolsa y bitcoins y otras criptomonedas.

Numero Veritas está dirigida a inversores cualificados e inversores particulares que sean buenos conocedores de los mercados financieros.

El tipo de sociedad elegido para la sociedad, el capital riesgo, es una fuente de financiación empresarial que está dirigida principalmente a pequeñas empresas.

Consiste en la aportación de capitales permanentes a una sociedad que será participada. Mediante esta aportación la sociedad de capital riesgo toma una participación minoritaria en la sociedad receptora con un objetivo temporal de medio a largo plazo.

El bitcoin es una criptodivisa, un medio digital de intercambio de valor que empezó a funcionar en 2009. Se trata de un proyecto comunitario y de software libre, basado en criptografía, que no depende del gobierno de ningún estado ni de ningún organismo centralizado.

Los bitcoins se pueden intercambiar de forma casi instantánea por dinero tradicional, y cada vez hay más comercios que lo aceptan como medio de pago.

El bitcoin y su tecnología, la cadena de bloques o blockchain, está despertando el máximo interés de la industria financiera por su capacidad potencial para revolucionar la tecnología de este sector.

 

                                                + INFORMACIÓN