Cambiar bitcoins en España a través de 7.000 cajeros es posible con Holytransaction.

NOTA DE PRENSA: Holytransaction Trade es un nuevo servicio de intercambio virtual donde usted puede cambiar su saldo de bitcoins en monedas fiduciarias y viceversa, ofrecido por la compañía HolyTransaction.

1587 Total views
0 Total shares
Cambiar bitcoins en España a través de 7.000 cajeros es posible con Holytransaction.

NOTA DE PRENSA: Holytransaction Trade es un nuevo servicio de intercambio virtual donde usted puede cambiar su saldo de bitcoins en monedas fiduciarias y viceversa, ofrecido por la compañía HolyTransaction.

 

Usted podría pensar que Holytransaction.trade es un servicio para vender y comprar bitcoins que se puede encontrar en cualquier lugar de la web. Pero eso no es cierto, ya que HolyTransaction Trade le permite hacer muchas cosas más.

 

Cambiar Bitcoin en cajeros automáticos en España

En HolyTransaction Trade puede convertir bitcoins en monedas fiduciarias y recogerlas físicamente en un cajero automático bancario.

Gracias a una asociación con HalCash, puede cambiar bitcoin en euros y retirar dinero en efectivo en todos los cajeros automáticos (sólo los bancos que son miembros de la red HalCash) ubicados en España y Polonia, con un total de más de 10.000 cajeros automáticos en toda Europa.

 

El proceso de retiro de HalCash es muy simple y puede hacerlo en unos pocos pasos siguiendo la guía oficial proporcionada por HolyTransaction.

En lugar de la plataforma típica, Holytransaction Trade le ofrecerá un intercambio instantáneo tan pronto como se confirme el depósito en la red de Bitcoin.

 

Además, la nueva plataforma HolyTransaction le permite comprar bitcoins en España a través de Teleingreso, la cual es una opción de pago rápida, fácil y segura donde puede adquirir bitcoins mediante su red de más de 3000 cajeros automáticos, 2000 oficinas de correos y 300 puntos de venta.

 

Cuando selecciona Teleingreso como su método de pago en línea, el sistema genera automáticamente un código de transacción único de 9 dígitos. La operación se mantendrá en estado pendiente hasta que usted visite cualquiera de las ubicaciones para realizar el pago, y luego la información se le brindará de manera instantánea.

 

Para utilizar HolyTransaction Trade, no necesita disponer de una cuenta en HolyTransaction.com,  de hecho, no es necesario registrarse en la plataforma para utilizar HolyTransaction Trade y también puede emplear nuestra plataforma de intercambio si tiene un proveedor de portafolio diferente.

 

Además, la nueva plataforma HolyTransaction le permite crear una tarjeta Visa prepago virtual con Bitcoin para comprar todo lo que desea en línea, ya que casi todo el comercio electrónico acepta pagos con VISA.

 

Utilice HolyTransaction Trade en teléfonos móviles para cambiar bitcoins

 

Cada servicio está disponible y funciona en cuestión de minutos. También puede utilizar su teléfono inteligente a través de la aplicación HolyTransaction Trade que puede descargar en Google Play de forma gratuita.

 

Descargo de responsabilidad: Este artículo fue proporcionado por HolyTransactionCointelegraph España no está afiliado con la empresa de la nota de prensa  y no es responsable de sus productos y/o servicios.