ÆTERNITY

ÆTERNITY consigue resultados sorprendentes en la primera fase de su ICO: más de 136 millones de AE’s fueron entregados a los contribuyentes de Æternity

1377 Total views
48 Total shares
ÆTERNITY

ÆTERNITY consigue resultados sorprendentes en la primera fase de su ICO: más de 136 millones de AE’s que se entregarán a la finalización de la segunda fase de la campaña a los contribuyentes de Æternity.

Calificadas por numerosas personalidades en el mundo de la economía, como el futuro de los medios de financiamiento viables, las ICO’s (Initial Coin Offering) ya se han convertido en una de las estrategias más sólidas y atractivas que utilizan las plataformas de activos digitales, para que las personas puedan obtener las criptomonedas antes del despliegue oficial de los proyectos. Hablamos de un fenómeno que no para de crecer a pasos agigantados, al punto de que cada cierto tiempo aparecen nuevas alternativas con una mayor exposición, facilidad y versatilidad para los inversores. El que nos ocupa es uno de los submercados más importantes en el mundo de las criptomonedas, y Æternity es una plataforma que promete eliminar los inconvenientes en cadenas de bloques precedentes, garantizando una mayor privacidad y rendimiento en las transacciones. Hoy te contamos sobre los primeros resultados de su ICO.

En una etapa en la que apenas hemos rozado el potencial de la Blockchain para optimizar los procesos cotidianos y laborales, Æternity ha querido dar un paso más significativo con su aplicación de sidechains y oráculos descentralizados, capaz de permitir contratos que sólo son visibles para las partes involucradas –industrias como la banca, las aseguradoras e incluso las apuestas en línea, tendrían incontables facilidades–. Estamos ante una tecnología de Blockchain que realmente marca distancia frente al resto de las plataformas, y que posee un alcance muy prometedor de cara a los próximos años; su campaña de financiamiento inició el pasado lunes 3 de abril con la primera de dos etapas, la cual se mantuvo habilitada durante unas 30 horas en las que 2147 personas invirtieron hasta 119.638,564 ethers y 323,5482 bitcoins, que en la moneda natal de la plataforma son 136.374.555,551 AE’s. Resultados de lo más sorprendentes.

“Æternity es, para mí, el mayor pago realizado en plan de ‘alguien pide dinero y mucha gente gasta e invierte para lograr un propósito viral’, pero lo más interesante de esta plataforma que ya está generando ríos de tinta, es que se ha construido a base de una campaña de contribución, no de lo que harían convencionalmente en una ICO, logrando reunir a toda una comunidad que en este preciso momento es envidiada por muchos. Puras donaciones ‘crowdfunding’ [financiación orquestada a base de prestamistas, personas que simpatizan con los valores de la causa] para este humilde punto de partida, que en ningún momento me ha transmitido la sensación de que estoy comprando algo.”Álex Casas, colaborador en la campaña de contribución de Æternity.

Esta primera fase fue bastante atractiva para los contribuyentes, ya que por cada Ether invertido el retorno estuvo fijado en 1000 AE’s para realizar transacciones dentro del ecosistema. A los usuarios que hicieron su donación en las primeras 24 horas se les obsequió un bono de 100 AE’s, mientras que a las primeras 1000 personas que invirtieron 12 ETH se les entregó una cartera física Ledger Nano S –el fundador de Æternity ahora mismo están promoviendo el ideal de que las carteras de hardware son mucho más seguras que los monederos digitales–. Ahora mismo la nueva Blockchain se encuentra en un período de “gestación” que se extenderá durante unos 45 días, hasta la llegada de una segunda fase que se desarrollará a lo largo de tres semanas, con un límite de inversión de unos 21 millones de francos suizos en BTC o ETH; en concreto, las equivalencias serán de 750 AE’s (la bonificación por invertir durante las primeras 24 hora ha sido asignada en 50 AE’s) por cada ETH para la primera semana, 700 AE’s por 1 ETH para la segunda y, finalmente, 650 AE’s destinados a la tercera.

“El objetivo de nuestra campaña es lograr que la comunidad participe lo antes posible, con el objetivo de avivar el crecimiento de Æternity. Queremos ser descentralizados y no excluir a nadie que crea en el potencial tecnológico de nuestra Blockchain. Esto es indispensable para el crecimiento a largo plazo”.

Yanislav Georgiev Malahov, Fundador de Æternity.

Aunque las contribuciones ahora mismo están detenidas, una vez se reanuden puedes ingresar a su monedero virtual (https://wallet.aeternity.com/) e invertir en bitcoin, ether o dinero fíat. Lo único que debes hacer es pinchar en el botón ‘contribute now’.

Web, Blog, Github, Twitter, Facebook,Telegram, Wallet, Linkedin, Reddit, Slack

En Español:Web,Twitter,Telegram,Bitcointalk, Blog